iSpeech

TRABAJANDO CON GRANDES PERSONAS

Nuestros empleados son lo que nos diferencia de otros prestadores de servicios. Todos estamos aquí por una razón: para satisfacer las necesidades de nuestros miembros y proteger sus intereses. Esto requiere talento y trabajo en equipo, creatividad y dedicación. Por encima de todo, exige los mejores esfuerzos de cada empleado.


"Somos un centro de servicios para la excelencia de la fuerza laboral".

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Las personas que se incorporan a VITA pueden esperar grandes desafios en un entorno que apoya el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional, así como oportunidades de crecimiento. Una carrera en VITA ofrece más que reconocimiento, estabilidad y un excelente paquete de beneficios y compensaciones. También ofrece la intensa satisfacción que se obtiene al marcar una diferencia real y significativa en las vidas de nuestros miembros y las comunidades a las que servimos.

VITA ES UN EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, y como tal tomamos decisiones de empleo y promoción basadas en las calificaciones, la competencia y el desempeño de una persona, así como en nuestras necesidades operativas. En VITA nos enorgullecemos de ser un lugar de trabajo diverso e inclusivo: cumplimos con todas las leyes aplicables y aceptamos las postulaciones de todas las personas calificadas.

OFERTAS DE EMPLEO

¿Está interesado en pertenecer a nuestro equipo?
¡Gracias por su interés en trabajar en VITA! Les damos la bienvenida a personas dinámicas y solidarias que quieran unirse a nuestro equipo. Consulte nuestra actual lista de oportunidades de trabajo y siéntase en la libertad de completar nuestra postulación en línea enviando su currículum vitae a careers@vitacls.org

COLOCACIONES DE ESTUDIANTES

Los estudiantes son bienvenidos en VITA. Como estudiante, se le asignará un mentor a tiempo completo y se le dará supervisión directa. El mentor lo guiará en la aplicación de sus conocimientos académicos a medida que adquiera experiencia laboral y trabaje para alcanzar su carrera y sus objetivos personales.

Los estudiantes trabajan junto con el personal de VITA para ayudar a los miembros con la vida diaria y las actividades recreativas. Son una parte valiosa del futuro de VITA. Póngase en contacto con nosotros en careers@vitacls.org org para obtener más información sobre cómo completar su colocación como estudiante o convertirse en voluntario en VITA. Considere las siguientes sugerencias al enviar su email:

1. Incluya una línea de asunto del email, que indique el nombre de este programa.
ej.: “Asunto: Pasantía de estudiantes”
2. Adjunte su Carta de presentación (Preferiblemente en formato PDF)
3. Adjunte su Currículum (Preferiblemente en formato PDF)
* Todos los estudiantes / voluntarios seleccionados para participar en este programa deberán poder enviar al Departamento de Recursos Humanos de VITA una Verificación Policial para
Trabajo en Sector Vulnerable.