iSpeech.org

CADA DONACIÓN, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD, HACE UNA DIFERENCIA REAL EN LAS VIDAS DE NUESTROS MIEMBROS. POR FAVOR DONE GENEROSAMENTE.

Sin el apoyo de la comunidad, las familias y sus seres queridos no obtendrían la ayuda que necesitan. Sus contribuciones significan mucho para VITA, pero aún más para las familias que confían en nuestros servicios. Su apoyo juega un papel clave en las operaciones diarias de VITA.

La misión de VITA es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades intelectuales o problemas de salud mental, promoviendo la comunidad y proporcionando un entorno seguro y respetuoso. La generosidad de nuestra comunidad y la compasión de nuestros voluntarios han hecho una realidad esa misión.

CÓMO PUEDE USTED AYUDAR

Gracias por considerar hacer una donación a VITA. Su contribución nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos

OTRAS MANERAS DE DONAR

PARA DONAR POR CORREO:

Por favor envíe su cheque a nombre de "Vita Community Living Services of Toronto" o "Mens Sana Family for Mental Health" a: 4301 Weston Road Toronto ON, M9L 2Y3

DONACIONES EN ESPECIE:

Si usted es una persona o entidad interesada en apoyar los esfuerzos relacionados con VITA mediante la donación de un bien o un producto que no sea dinero en efectivo, envíenos un email a MyVITA@vitacls.org – Le brindaremos orientación sobre nuestro procedimiento de aceptación.

PARA DONAR A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA DE UNITED WAY:

Simplemente designe "Vita Community Living Services of Toronto" como la organización benéfica que elija en su formulario de donación. Nuestro número de entidad benéfica es: 12126 4998 RR0001. ¡Podrá ser un campeón en el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, apoyar nuestra misión!

¿TIENE UNA IDEA? ¡RECAUDE JUNTO A NOSOTROS!

Comparta sus ideas enviándolas a MyVITA@vitacls.org