iSpeech

El compromiso, la colaboración y el reconocimiento son un gran refuerzo de la moral, especialmente cuando se trata de compañeros en nuestro sector, quienes celebran el trabajo que hacemos.

Por primera vez en su historia, VITA ha obtenido la acreditación completa de FOCUS. El programa de acreditación FOCUS es una de las formas más completas de evaluar el desempeño general de la organización, incluida la calidad del servicio y la satisfacción de los miembros. Hubo cuatro fases en el proceso de acreditación, incluida una autoevaluación organizativa, consulta y aprendizaje, mejora de la calidad y un ejercicio de validación in situ.

QUÉ SIGNIFICA

  • El hecho de recibir la acreditación completa le está diciendo a todos nuestros accionistas que VITA cumple con los estándares más altos de servicio y excelencia operativa, y le da a nuestra agencia una ventaja competitiva..
  • Para obtener una acreditación completa, las organizaciones deben cumplir con al menos el 75% de todos los estándares FOCUS aplicables. VITA cumplió o superó el 96.6% de los 178 estándares de FOCUS en 14 áreas o dominios diferentes, con un puntaje total de 342 de un total de 354.
  • La acreditación se otorga por un período de cuatro años, en nuestro caso del 13 de diciembre de 2018 al 13 de diciembre de 2022.

El equipo de validación de pares que visitó la oficina de VITA, no solo reconoció el trabajo realizado por nuestro personal y los éxitos de nuestra agencia, sino que también nos brindó comentarios muy valiosos que se enfocaron en mejoras adicionales.
Gracias a todo el personal y los miembros de VITA que participaron en el proceso de acreditación y nos ayudaron a lograr esta importante medición del éxito.