iSpeech

El trabajo de VITA está financiado, en gran parte, por el Gobierno de Ontario. Estamos agradecidos por el apoyo financiero adicional que recibimos de las agencias gubernamentales, las principales fundaciones de beneficencia, las organizaciones de la sociedad civil y los miembros generosos de nuestra comunidad.

GOBIERNO DE ONTARIO

Fundada en 1986, Vita Community Living Services (Vita CLS) es una organización benéfica sin fines de lucro, financiada principalmente por el Ministerio de Servicios Comunitarios y Sociales de Ontario

SOMOS UNA AGENCIA MIEMBRO DE UNITED WAY

“Es necesario que todos trabajemos juntos para generar un cambio real en nuestra comunidad.”
VITA tiene el gran privilegio de trabajar con United Way de Toronto y la Región de York, el mayor no gubernamental de servicios sociales en Toronto y la Región de York. Las inversiones actuales de United Way en VITA apoyan la prestación de servicios locales, contribuyen a nuestros esfuerzos de investigación y defensa, y ayudan a fortalecer el sector de servicios sociales.

FRIENDS OF MENS SANA

Friends of Mens Sana es un comité de recaudación de fondos creado en 1991 por familias en la región de York, que se unieron para darse apoyo mutuamente, y para proporcionar los servicios y el sostén que necesitaban los miembros de sus familias. Fundados e inspirados por la pasión del fallecido Vito Bianchini y la de Sam Ciccolini, Friends of Mens Sana ha podido mejorar las vidas de las personas con enfermedades mentales crónicas y sus familias, al hacer que el tratamiento y la asistencia sean más accesibles, inclusivos y más seguros. El 100% de los fondos recaudados son asignados a las familias de Mens Sana para la salud mental, ya que está financiado casi exclusivamente por la generosidad de donantes como usted.

RALLY FOR VITA

Nuestro evento anual de recaudación de fondos, Rally for VITA, reúne la popularidad de los deportes y la recaudación de fondos en apoyo de los miembros de VITA. Comenzó en 2010 por iniciativa del eterno amigo y partidario de VITA y Mens Sana, Vince Papa. El Rally for Vita fue originalmente una reunión y un paseo para los entusiastas de las motocicletas. El evento evolucionó a una caminata / carrera de 3, 5 o 10 km para toda la familia, seguida de un almuerzo al aire libre que reúne y mezcla a todos los participantes, tanto jóvenes como mayores. El evento anual no solo brinda fondos muy necesarios tanto para VITA como para Mens Sana, sino que también ayuda a crear conciencia acerca de los adultos con discapacidades de desarrollo y las personas con enfermedades mentales.

Haga clic en el enlace para unirse y obtener más información sobre esta iniciativa: www.rallyforvita.ca