Text to Speech

La fortaleza de Vita ha sido su compromiso con su misión, teniendo en cuenta una visión estratégica de los valores que rigen nuestros programas y servicios. A medida que continuamos creciendo, miramos hacia atrás de manera objetiva para evaluar y crear un futuro mejor.

El enfoque de VITA ha sido atender las necesidades de nuestros Miembros. Continuamos brindando los mejores servicios y apoyos de salud mental a través de nuestros programas emblemáticos. Queremos seguir haciéndolo y ayudar a crear una comunidad que brinde seguridad y practique el respeto hacia todos, sin discriminación alguna.

En 2018 tuvimos éxito al recibir nuestra primera acreditación FOCUS, lo cual es un testimonio de la calidad de los servicios de VITA y de la competencia de nuestros profesionales de apoyo directo. Eso no quiere decir que VITA pueda dormirse en sus laureles. A medida que evolucionemos, continuaremos desarrollando estrategias y mejorando la calidad de las operaciones y servicios de VITA, a través de la colaboración, el compromiso y la comunicación con todas las partes interesadas.