iSpeech.org

PRIORIDADES ESTRATÉGICAS 2015 – 2019

Nuestro plan estratégico sirve como una hoja de ruta para guiar nuestro trabajo durante varios años. Caracterizado por un fuerte enfoque en las necesidades de los miembros, las familias y el personal de VITA, nuestro plan incluye la búsqueda de nuevas oportunidades de asociaciones, el establecimiento de prácticas de gestión líderes y de un curso para la sostenibilidad financiera a largo plazo. Nuestro plan se basa en nuestra Misión, Visión y Valores, que nos ayudan a enfocar nuestras acciones y comportamientos a medida que trabajamos para lograr los objetivos estratégicos que se enumeran a continuación.

Dirección estratégica 1: Satisfacer las necesidades de los miembros, de manera innovadora y rentable

  • Habla de poner a los miembros en primer lugar, hacerlos socios en la planificación y encontrar nuevas y mejores formas de satisfacer sus necesidades.

Dirección estratégica 2: Responder a las complejas y diversas necesidades de vivienda de nuestros miembros.

  • Como usted sabe, las necesidades de nuestros miembros están cambiando y necesitamos explorar nuevas e innovadoras opciones de vivienda que continuarán brindándoles un entorno de vida seguro y respetuoso.

Dirección estratégica 3: Asegurar la sostenibilidad financiera de VITA.

  • Esto se refiere a la necesidad de asegurar nuestro futuro haciendo el uso más efectivo y eficiente de los recursos humanos y financieros, desde la exploración de nuevas vías de financiamiento hasta la asociación con otros para generar eficiencias operativas.

Dirección estratégica 4: Asociarse y colaborar para el crecimiento y el liderazgo del sector.

  • Trabajar en asociación con otros en los sectores del desarrollo y la salud para fortalecer nuestra capacidad colectiva con el fin de satisfacer las necesidades cada vez más complejas de las personas con discapacidades intelectuales, diagnóstico dual y enfermedad mental crónica, para que puedan acceder a los apoyos que necesitan cuando los necesitan.

Dirección estratégica 5: Liderazgo a través de una gestión fuerte.

  • Un liderazgo fuerte es fundamental para nuestro éxito. Necesitamos fortalecer la influencia y el impacto del Directorio de VITA con nuevas incorporaciones que tengan la experiencia, la experticia y el coraje para implementar nuevas formas de pensar para ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

Dirección estratégica 6:Desarrollar sólidos procesos internos y habilidades para apoyar el crecimiento

  • Necesitamos lograr que los empleados de VITA sobresalgan en lo que hacen, al implementar las herramientas, los procesos y los sistemas adecuados para mejorar la comunicación, apoyar el desarrollo de habilidades y acelerar el crecimiento y la satisfacción profesional.