CAPACITACIONES OFRECIDAS AL PERSONAL EN VITA / MENS SANA

1. PROCESO DE ORIENTACIÓN DE DOS DÍAS PARA EMPLEADOS

Los nuevos empleados son bienvenidos a la organización con una introducción a la misión, visión y valores de Vita / Mens Sana. Se brinda una oportunidad al nuevo empleado para reunirse e interactuar con su supervisor y discutir las próximas capacitaciones, expectativas de trabajo y las metas del departamento. Durante este proceso de orientación de dos días, se presenta a los nuevos empleados al personal de varios departamentos, compartiendo sus funciones dentro de la organización y las metas para las que están trabajando. Se repasan las políticas de salud y seguridad, así como las políticas de recursos humanos y las mejores prácticas. Juegos y actividades de trabajo en equipo completan esta orientación para ofrecer una experiencia de aprendizaje divertida, acogedora e interactiva para todos.

2. PROGRAMA DE APRENDIZAJE DSW

El Programa de Aprendizaje de Trabajadores de Servicios de Desarrollo (DSW) es un programa que se ofrece a través del Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades (MTCU), que brinda la oportunidad de que una persona trabaje mientras recibe capacitación. La mayor parte de la capacitación se realiza en el trabajo, pero el aprendiz también completa los cursos ofrecidos a través de un Colegio Comunitario aprobado. MTCU pagará aproximadamente el 80% de las tarifas de inscripción de los cursos tomados por un aprendiz para obtener un Certificado de Aprendizaje, y Vita / Mens Sana reembolsará a un empleado de tiempo completo el 20% restante al proporcionar una prueba de la finalización exitosa del curso. Después de completar la capacitación, el aprendiz recibe un Certificado de Aprendizaje. El Programa de Aprendizaje DSW se ofrece a todos los empleados mientras trabajan en Vita / Mens Sana. Para obtener más información sobre el Programa de Aprendizaje DSW, comuníquese con Angela Bakker, Gerente de Recursos Humanos, en abakker@vitacls.org

3. PROGRAMA DE MENTORÍA PARA SUPERVISORES

El Programa de Mentoría para Supervisores está diseñado para apoyar a los empleados interesados en un rol de supervisión dentro de la agencia. El empleado interesado recibirá un Mentor que trabajará junto con él para capacitarse en los resultados de aprendizaje especificados en el programa. Este programa ha sido desarrollado y diseñado para brindar a los empleados oportunidades de progreso profesional que deben promoverse dentro de la agencia y para garantizar que se les brinde la asistencia que necesitan para avanzar al siguiente nivel.

4. PROGRAMA DE DIAGNÓSTICO DUAL

Este Programa de Certificado en Diagnóstico Dual que se ofrece en asociación con el Griffin Center y George Brown College, está dirigido a ayudar a los profesionales que brindan apoyo a las personas con Diagnóstico Dual. Esto es particularmente útil para el personal que está interesado en ampliar su base de conocimientos y habilidades para trabajar con esta población. Los participantes examinarán el pensamiento actual en una serie de áreas como la evaluación, la planificación centrada en la persona, las consideraciones éticas, el trabajo con las familias, los comportamientos de delincuencia sexual, los enfoques farmacológicos, la intervención en situaciones de crisis y la creación de sistemas de servicios receptivos específicos para trabajar con personas con diagnóstico dual y con sus familias. Los ocho módulos constituirán 50 horas de educación y capacitación y se centrarán en proporcionar un enfoque de servicio integrado y coordinado cuando se trabaja con personas, familias y prestadores de servicios. Los participantes tendrán la oportunidad de integrar los conocimientos teóricos con las situaciones actuales que experimentan en sus entornos para incrementar sus conocimientos y habilidades al trabajar con consumidores, familias y prestadores de servicios en el área del diagnóstico doble. Se hará hincapié en trabajar desde un marco que haga énfasis en la planificación centrada en la persona y en un enfoque de modelo de recuperación basado en los principios de empoderamiento y el desarrollo de recursos para un consumidor y sus sistemas de apoyo.
Vita Mens Sana 2021. All rights reserved. | Términos de Servicio | Política de privacidad